miércoles, 21 de abril de 2021

Fotos de papel

La había conocido en una playa nudista. Era una chica del montón entre gente del montón. Sólo llamaba la atención porque leía los libros al revés. Todas las tardes llegaba, se desnudaba, se sentaba en una hamaca y abría un libro con el texto al revés. Pasaba así horas.

Un día le dijo que tenía el libro del revés. La joven lo miró asombrada. Empezaron a hablar. Lucía, así se llamaba la chica, estaba pasando una depresión a causa de un abandono. Su pareja, cubano y médico de profesión, la había dejado. Era lo que suponía ella al no tener noticias suyas desde que se fue a Gran Canaria a trabajar en un hospital. Luis fue su pañuelo de lágrimas. Después fue su amante.

Todo acabó entre ellos cuando descubrió que Lucía le era infiel con un compañero de clase. Un amigo suyo, detective, la siguió. Le contó a Luis todos los pormenores de una relación entre lo romántico y lo ridículo. Luis se enfureció. Se había acostado con aquel tal Juan en las mismas sábanas de color lila. Le costó asimilarlo.

-¡Me pones los cuernos! -chillaba Lucía cuando lo había descubierto besando a otra mujer en la misma playa nudista donde se habían conocido.
-Tú también -le dijo Luis, y sacó de un sobre un puñado de fotografías. Lucía palideció. Reconoció al joven compañero de su clase de la Facultad de Ciencias Económicas.

Se marchaba cuando Luis le tendió el segundo sobre. Lucía sacó foto a foto. Eran fotos de sus hermanas con sus respectivos amantes. Le imploró a Luis que no dijera nada.

-No me pidas dinero por dejarte.
-De acuerdo.

Lucía salió del piso que había compartido con Luis con las manos vacías. Había hecho un mal negocio. Su compañero de clase no tenía dinero. Lucía acababa de perder a su amante rico.
---------------------------------
¿HAS VISTO LA CÁMARA DE FOTOS DE PAPEL QUE MÁS SE VENDE? TE REGALO UN LINK PARA QUE LA DISFRUTES:  https://amzn.to/2QHXZg6


No hay comentarios:

Publicar un comentario