domingo, 9 de mayo de 2021

Pancho: El hombre que bebía té con limón Nestea

Bebía Té con limón Nestea. Lo supe cuando vi el líquido color café con leche que tenía en un vaso alto. Me gustó que fuera distinto a otros hombres. El té con limón Nestea es bajo en calorías. Pancho empezaba a cuidarse cuando lo conocí. En nuestra primera cita me contó que se había apuntado a un gimnasio.

-Es barato. Sólo me cobran 20 euros al mes.
-¿Te queda cerca de casa? -le pregunté.
-Cerquísima. Está en el bajo de mi edificio.

Fui a verlo un día haciendo gimnasia. Me dió pena. Pancho era el más lento en la bicicleta estática. Cuando me vio, sonrió como disculpándose. Le pedí que viniera a la zona de pesas. Era donde estaban los tíos buenos. No quiso venir.
---------------------------
Tienda Marbella: la tienda de los regalos más originales


No hay comentarios:

Publicar un comentario