Elena era una niña que siempre jugaba la monopoly. Empezó a jugar a los 5 años. A los seis era una experta. Con siete años ganó la Competición de niñas y niños capitalistas del Colegio Hijas del Sagrado Corazón de Jesús. A los ocho años abochornó a su familia vendiendo monopolys en un puesto callejero que había montado con su hermana.
Fue cuando su padre quedó en paro. El pobre hombre, albañil de profesión, quedó sin trabajo cuando la construcción se puso en crisis. Elena decidió empezar a trabajar de vendedora por su cuenta.
Tuvo un gran éxito con la venta de juegos de monopolys a los turistas. En A Coruña venían muchos barcos con personas ociosas que no sabían qué hacer en los camarotes. Elena los convencía a pie de trasatlántico que un monopoly era la solución a su aburrimiento.
Hoy Elena tiene una juguetería. Se llama Juguetes Reina del Monopoly. Al fondo de la tienda ha montado una timba ilegal donde las jubiladas y jubilados del barrio de Monelos juegan sus pensiones en partidas de monopoly.
----------------------
COMPRA AQUÍ el nuevo monopoly con caja: https://amzn.to/48Posg7
----------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario