sábado, 10 de septiembre de 2016

La abuela se va a una Residencia de Ancianos

La abuela era rica. Nos lo dijo un día antes de ingresar en la Residencia El Retiro y también nos dijo que no nos dejarían nada.


 -Mi herencia es para los hermanos Escolapios. Quiero que recen por mí.


 Respiramos aliviados. Papá no quería hacerse cargo de los perros de la abuela y mamá no quería rezar por ella. Yo me había librado de acompañarla a la misa los domingos. Podría dormir hasta las dos de la tarde, cuando el olor a tortilla de patatas me despertara y mi estómago dijera que era la hora de comer.


 -Tampoco quiero que vengáis a la Residencia. Quiero dar pena.


 La abuela marchó con una única maleta. Siempre había sido una mujer muy práctica.


-------------------

http://artigoo.com/huertos-terraza 

artigoo.com
'Cuando no te sobra el dinero, debes echarle imaginación a la vida para llegar a final de mes comiendo todos los días. Yo soy de las que come muchas veces grac' /


No hay comentarios:

Publicar un comentario