domingo, 18 de septiembre de 2016

El Dios Universitario

 Carlos Sin empezó a utilizar twitter cuando se matriculó en Química. Resumía sus peripecias universitarias en 140 caracteres. Pronto tuvo éxito. Había mucha gente interesada en sus opiniones sobre profesores y compañeros, sobre todo en los tuits en los que hablaba de los desnudos del profesor de matemáticas.

 Nunca escribía sobre él. Tampoco había mucho que contar. Carlos Sin no era rico. Vivía en un pequeño apartamento de treinta metros cuadrados que compartía con sus padres, tres perros y su pequeña sobrina que su hermano y su cuñada habían dejado con ellos cuando quedaron sin trabajo. Carlos Sin estaba convencido de que algún día iba a ser rico y famoso. Tal vez lo consiguiera con twitter el día que le pusiera cara al Dios Universitario.

 Lamentablemente, no fue él quien se puso cara sino los periodistas, cuando saltó la noticia de que un joven bailaba desnudo delante de la Puerta de Alcalá. Era el Dios Universitario, decían los periódicos.




http://artigoo.com/emprendedores-low-cost


artigoo.com
'No hace falta tener mucho dinero para lanzarte a la apasionante aventura del emprendimiento. Hay muchos emprendedores low cost que triunfan con sus negocios má' /


No hay comentarios:

Publicar un comentario