viernes, 18 de junio de 2021

El amante de Susana

Me lo presentó en la primera verbena tras la pandemia. Era el concejal de fiestas, un hombre calvo con acento andaluz y traje de sastre a medida. Mi amiga Susana parecía que había acertado con su nuevo amante.

-Tengo dedicación exclusiva -me dijo el señor.
-Me alegro por usted.
-Tutéame, por favor.

Se me hacía difícil tutearlo. Un concejal es un político que pertenece a la casta política. Mi amiga me pidió que bailara con su novio.

-No sé bailar pasodobles -me excusé.
-¡Yo tampoco! -se rio el señor calvo-. ¿Me permites?

Me llevó al centro de la pista de baile. Allí empezó un baile que me hizo subir los colores a mi cara perfectamente maquillada. No se podía hacer más el ridículo.

Yolanda Smith
--------------------
Bolsos juveniles para verbenas: https://amzn.to/3q8I1JB
Tienda Coruña: la tienda que te hace soñar


No hay comentarios:

Publicar un comentario