domingo, 15 de febrero de 2026

El tío y la rubia alta

El tío, aquel señor bonachón con coloretes rojos, se fue con una rubia alta, hija de la señora que lo cuidaba. La familia anda algo alborotada por este suceso, sobre todo las sobrinas que esperaban hacer caja con la herencia. Vino ayer a contarme sus penas mi prima Pepi.
-Tenemos que estar unidos -me dijo.
-Estamos unidos -asentí.
-Ya he ido a la policía a denunciar y también puse la denuncia en el juzgado de guardia.

Noto que me tiemblan las piernas. La policía y los jueces nunca me han hecho ninguna gracia. Mejor estar apartada de ellos.

- ¿Era necesario? -le pregunto a Pepi.
- ¡Por supuesto! -responde contundente-. Esa rubia alta tiene secuestrado al tío para quitarnos la herencia que nos corresponde.

-------------------------


Iroha Nature - Parches para Granos con Ácido Salicílico, Árbol de Té y Centella Asiática, reduce los granos en 8h. Parches para acné (18 unidades).





Anuncio patrocinado: Rael Miracle - Parche antiespinillas invisible, para cuidado de la piel coreana, parches invisibles p...





Anuncio patrocinado: 264 Parches Acne Hidrogel Pimple Patch Día y Noche 2 En 1 Parches Granos De Impermeables Transpirable...



viernes, 9 de enero de 2026

La chica del Babydoll rosa

Nadie sabía quién era la chica del Babydoll rosa. Solo sabían que una joven había perdido tal prenda íntima. Lo sabían porque la prenda estaba en el cubo de las prendas perdidas que había en el portal del edificio. La presidenta de la comunidad fue preguntando piso por piso por la dueña. No quería que estuviera más tiempo aquel conjunto íntimo en el cubo de la ropa perdida.

-Hay niños en el edificio -decía, y miran qué es la dichosa prenda.
-No importa, mujer -le contestó la vecina del 1º.
-¡Vaya si importa!

Entonces doña Gumersinda, acercó sus labios a la oreja de la presidenta y le susurró que el babydoll era de ella.

----------------------------------
BABYDOLL ROSA para todas las edades: https://amzn.to/49whNry 

jueves, 1 de enero de 2026

Mi hermano quería ser ladrón

Papá se puso pálido cuando se lo dijo. Estábamos recorriendo el Museo del Quijote en Ciudad Real, en una de esas visitas culturales a las que nuestros padres nos llevaban desde nuestra más tierna infancia. León nos había dicho a mí y a Inés su interés por ganarse la vida de mayor haciendo robos. Siempre pensamos que era una broma más de León, pero parecía que no lo era.

- ¿Qué dices, hijo? -peguntó mamá bajito.
-Digo que seré ladrón. Mirad estos manuscritos. Los robas y los vendes en el Rastro de Madrid. Así de fácil puedes garantizarte unos ingresos mensuales. No hace falta trabajar a cambio de un sueldo mísero.
-Estás mal de la cabeza -murmuró mamá.
-Mi salud mental es muy buena.
-No lo parece, hijo.

Salimos a la calle. Papá seguía en silencio. Había recobrado su color, pero callaba. Esto era una mala señal. Mamá quiso ir a ver las murallas antiguas de la ciudad. Parece que todas las ciudades han tenido murallas. Ciudad Real conserva algunas piedras interesantes. Mi hermano intentó inciciar allí mismo su carrera delictiva llevándose un pedrusco de la Puerta de Toledo. Entoces mi padre habló.

-¡No eres mi hijo! -chilló, y señaló a mamá diciendo: Aquí tienes al hijo que tuviste de tu novio el atracador de coches.

-----------------------------
BRAGAS CON BUEN ELÁSTICO a precio de chollazo: https://amzn.to/491ZLOH